Nuestros perros
Tenemos el orgullo de compartir las fotos de nuestros perros reproductores, quienes se encuentran en excelente estado de salud y son criados con muchísimo amor. Estos hermosos ejemplares son la clave de nuestro éxito en la cría de perros de raza. Cada uno de ellos ha sido seleccionado cuidadosamente por su genética y temperamento excepcionales.
A continuación descubrirá todas las razas que criamos, ya sean razas puras o mezclas de razas.
El pomerania
El Pomeranian atrae todas las miradas cuando se tiene la suerte de cruzarlo en la calle. De hecho, este pequeño perro de compañía es tan hermoso, incluso se podría pensar que parece un zorro bebé. No se puede evitar, pero ¿qué pasa con su comportamiento? ¡Esto es todo lo que necesita saber sobre el pomeranio!
El Pomeranian es un perro despierto, vivo, atento y extremadamente apegado a su dueño. Desprovisto de todo instinto de caza, está dotado de una desconfianza natural hacia los desconocidos, pero nunca es temeroso ni agresivo. Posee todas las cualidades de un buen perro guardián, especialmente de alarma. ¡Es un perro perfecto para la vida en familia!
El pomeranian adora complacer a su dueño y es muy receptivo, lo que facilita considerablemente su educación.
El caniche toy
El Caniche es un perro de familia cariñoso, siempre alegre y enérgico. Jugador, es el compañero ideal para los niños. Es considerado uno de los perros más inteligentes del mundo. Le encanta aprender y está dispuesto a realizar todo tipo de trucos para complacer a su dueño. Por eso es muy receptivo a la doma.
El Caniche es muy cercano a familia y le muestra una fidelidad indefectible. Es adecuado tanto para familias con niños como para personas mayores. Gran ventaja de los caniches, su pelaje hipoalergénico que los convierten en compañeros ideales para las personas alérgicas.
Detrás del elegante aspecto del Caniche se esconde un perro deportivo. Siempre necesita estimulación mental: juegos, clases de agilidad y obediencia, etc.
El bichón maltés
El Bichon Maltés es un perro pequeño, tranquilo y muy inteligente con un pelo largo, blanco y sedoso y también hipoalergénico. Es un perrito muy elegante con un porte de cabeza orgulloso y distinguido. El Bichon Maltés es un adorable perro de compañía, de pelaje muy fino que convendrá cuidar con la mayor delicadeza. El mantenimiento de este cánido es especial. Por lo demás, su educación y su alimentación son bastante fáciles. Es un perro muy agradable para vivir, apegado a su dueño, a los niños y que adora los abrazos. Es vivo y despierto y tiene una salud robusta.
Capaz de vivir en la ciudad como en el campo, es un buen compañero de juego para los niños más grandes (puede que no disfrute de la brusquedad de los más pequeños). Su bondad a veces puede hacer sonreír. Además, aprecia la presencia de congéneres y otros animales.
El pomapoo
El Pomapoo es un perro de raza mixta - un cruce entre las razas de perros de pomerania y caniche toy. Pequeños, inteligentes y cariñosos, estos cachorros han heredado algunas de las mejores cualidades de sus dos padres.
Los pomapoos son muy afectuosos con todos los miembros de la familia, pero formarán el vínculo más fuerte con su principal dueño. No deben dejarse solos durante largos períodos, un segundo perro o gato podría ayudar en esta área.
Tienen fama de ser inteligentes y fáciles de educar. También son conocidos por ser buenos con los niños y otras mascotas. Sin embargo, como todos los perros, los pomadoo necesitan ejercicio, atención y mucho amor y atención de sus dueños.
El Maltipoo
Bichpoo es un perro nacido del cruce entre el Caniche y el Bichón Maltés. Es un poco menos pegajoso que el Bichón, pero más robusto que el Caniche.
El Bichpoo es un perrito enérgico y lleno de vida. Es juguetón, inteligente, amistoso y muy cariñoso con su familia. Le gustan mucho los niños y disfruta jugando con ellos. Es un perro sociable que dará la bienvenida a los visitantes con mucho gusto. También acepta otros perros y gatos siempre que haya sido sociabilizado muy joven. El Bichpoo requiere mucha atención y no le gusta estar solo demasiado tiempo.
El Bichpoo es un perro inteligente, lo hereda del Caniche. Aprende fácilmente, sobre todo porque le gusta complacer a su dueño. Sin embargo, hay que tener paciencia. Una educación basada en el refuerzo positivo es una excelente manera de proceder con este perro.
Criadero 4 patas - © 2023 All Rights Reserved
edouardleclercq@gmail.com
619 900 571